Boku no Hero Academia the Movie 3: World Heroes' Mission - Rody Soul 1/8 (Toho)

De la película de anime My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission, Toho presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Rody Soul. Figura disponible para reservar a través de TOHO animation STORE.

僕のヒーローアカデミア THE MOVIE ワールド ヒーローズ ミッション 1/8スケールフィギュア ロディ・ソウル [東宝]


Altura: 22 cm
Material: ATBC-PVC y ABS (figura y base)
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 13.200 Yenes
Reservas: 25 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura a escala 1/8 de Rody Soul:



De la película de anime "My Hero Academia The Movie: World Heroes' Mission" que se estrenó en agosto de 2021, desde Toho nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/8 que le dedican a Rody Soul.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Jonji (Konekutorekuto) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rody Soul podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la gran seguridad en sí mismo que han conseguido que nos transmita Rody gracias a la pose con la que ha sido representado de pie y con sus brazos abiertos, la gran calma que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo lleno de parches y lo adorable que se ve Pino sobre su hombro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tartar y rnegish (Inspiral) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de reproducir hasta el más mínimo detalle.





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram