Black Rock Shooter - Black Rock Shooter -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

La compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Black Rock Shooter representada con un traje de conejita, la Bunny Ver. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ブラック★ロックシューター バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 47 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 35.200 Yenes
Reservas: 17 de febrero a 13 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Black Rock Shooter -Bunny Ver.-:



Desde FREEing nos sorprenden hoy al presentar la impresionante figura a escala 1/4 que le dedican al personaje original de huke "Black Rock Shooter" representada con un traje de conejita, la Bunny Ver.

Figura esculpida por QuailEgg sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Black Rock Shooter podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Black Rock Shooter y lo perfectamente recreado que está este su brillante traje de conejita de color negro, el cual contrasta con su tez clara y enfatiza su delgado cuerpo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Getsuryu para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

Como toda figura B-style, Black Rock Shooter ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 47 cm de altura, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Otro detalle destacable de esta figura en concreto es que el efecto llama del ojo de Black Rock Shooter se puede quitar, por lo que podréis ponerla con o sin él según vuestras preferencias.























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram