Alice Gear Aegis - figma Fumika Momoshina (Max Factory)

Del popular juego para smartphone Alice Gear Aegis, Max Factory presenta la figura que le dedica a Fumika Momoshina con su Libra armor suit y que nos ofrece dentro de su conocida línea figma. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

アリス・ギア・アイギス figma 百科 文嘉 [マックスファクトリー]


Altura: 14,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 25 de febrero a 6 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de esta figma que le dedica a Fumika Momoshina y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Fumika Momoshina con su Libra armor suit, la quinta figura de esta colección que la compañía dedica al popular juego para smartphone "Alice Gear Aegis".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Fumika Momoshina en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Max Factory nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Fumika Momoshina nos viene con: cuatro caras intercambiables (una cara inteligente, una cara gritando, una cara con los ojos cerrados y una cara sonrojada), el Brigantia Mk3/T Top Gear, Brigantia Mk3/B Bottom Gear y un accesorio Candelaria, la bazuca Hegel Mk3 (cambiando la posición de la empuñadura de la bazuca Hegel Mk3 también se puede crear la bazuca Encyclopedia Mk3), la espada Champolion Mk3, unos brazos cruzados, una mano para ponerla sujetando un libro, unas manos para ponerla sujetando sus gafas, unas gafas y un stand figma articulado.

Destacar que el equipo de Fumika Momoshina se puede intercambiar con su cuerpo estándar para cambiar entre el modo casual y el modo combate. El portamisiles de su Brigantia Mk3/T Top Gear se puede mostrar desplegado. La unidad principal del Brigantia Mk3/B Bottom Gear se puede unir a la estructura trasera o a los orificios de 3 mm en la parte posterior de la armadura del muslo para crear varias poses.

Informaros que Max Factory también incluirá con la figma de Fumika Momoshina un código para usar en el juego.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kenichi Miyashita, ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy y ha sido fabricada con la cooperación de Sentinel.











Por último, informaros que al adquirir la figma de Fumika Momoshina a través de GOODSMILE ONLINE SHOP os incluirán como bonus un Etched Glasses Parts (hecho de metal):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram