Zettai! Fuuki Iinchou Kamihigano Sei 1/7 (Mouse Unit)

La compañía Mouse Unit presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "Zettai! Fuuki Iinchou Kamihigano Sei", personaje original del popular ilustrador RAITA. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes según su coloración: la versión estándar y la Black Gal ver.

絶対!風紀委員長 神氷鉋静 1/7 [マウスユニット]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 21.780 Yenes (cada versión)
Reservas: 26 de enero a 7 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde Mouse Unit:



Desde Mouse Unit nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a "Zettai! Fuuki Iinchou Kamihigano Sei", personaje original del popular ilustrador RAITA.

Figura esculpida por cigua sin dejarse ni el más mínimo detalle del estilo característico de RAITA para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada esta joven mientras lucha contra monstruos con su gran arma, la expresión algo avergonzada de su rostro y la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por K2 para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, parte del atuendo de esta atractiva joven es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis ponerla como más os guste.

Informaros que al adquirir esta figura a través de Mouse Unit como bonus os incluirán un tapiz tamaño B2.













Como os hemos comentado, Mouse Unit os da la posibilidad de reservar esta figura en dos versiones diferentes según su coloración: la versión estándar y la Black Gal ver. Hasta ahora habéis podido ver su versión estándar y a continuación os presentamos la Black Gal ver.:

絶対!風紀委員長 神氷鉋静 黒ギャルver. 1/7 [マウスユニット]















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram