Yosuga no Sora - Sora Kasugano -Wedding ver.- 1/7 (BeBox)

De la serie de anime Yosuga no Sora, la compañía BeBox presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sora Kasugano representada con un elegante vestido de novia. Figura disponible para reservar a partir del 25 de enero de 2022.

ヨスガノソラ 春日野穹 ウェディングver. 1/7 [BeBOX]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 21.780 Yenes
Reservas: 25 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que BeBox ha compartido de su figura a escala 1/7 de Sora Kasugano -Wedding ver.-:



De la serie de anime "Yosuga no Sora", desde BeBox nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Sora Kasugano representada con un elegante vestido de novia.

Figura esculpida por Yasu / Kaoru Sakaki (Wonderful Works) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kanetoshi Kamimoto, diseñador de personajes de la serie, en la que está basada para que los más fans de Sora Kasugano podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Sora de pie sujetando su conejo de peluche a su espalda, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena recogida en dos coletas.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mochimakiki para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que la falda del vestido es extraíble. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sora como más os guste.


























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram