Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku - Iroha Isshiki -Swimsuit ver.- 1/6 (Hobby Stock)

De la serie de anime Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku, Hobby Stock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Iroha Isshiki representada en traje de baño. Figura disponible para reservar a partir del 25 de enero de 2022.

やはり俺の青春ラブコメはまちがっている。続 1/6 一色いろは 水着 ver. [HOBBY STOCK]


Altura: 24 cm
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 19.250 Yenes
Reservas: 25 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Hobby Stock ha compartido de su figura a escala 1/6 de Iroha Isshiki -Swimsuit ver.-:



De la serie de anime "Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku", Hobby Stock presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Iroha Isshiki representada en traje de baño.

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Iroha Isshiki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Iroha levantando su pareo con sus dos manos, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está su colorido traje de baño.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Quail, ha sido pintada por Takeuchi Hamu (Hajimeno) y ha sido producida con la cooperación de la compañía Wing.








Por último, informaros que aquellos que adquiráis esta figura a través de HOBBY STOCK WEB SHOP o de bilibili (para fuera de Japón) como bonus os incluirán una cara intercambiable con una expresión sonriente:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram