Visual Prison - Ange Yuki 1/8 (Aniplex)

De la serie de anime Visual Prison, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ange Yuki. Figura con producción bajo pedido.

ヴィジュアルプリズン 結希アンジュ 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 23 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 31 de enero a 17 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Ange Yuki:



De la serie de anime "Visual Prison", desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Ange Yuki. 

Figura basada en una ilustración dibujada por Ikumi Katagiri y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Mishima sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ange Yuki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Ange Yuki de pie y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreados que están los diferentes elementos metálicos de su atuendo y el micrófono que sujeta con su mano derecha.











Por último, informaros que Aniplex os incluirá como bonus al adquirir esta figura una carta ilustrada por Ikumi Katagiri:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram