Transformers - Nendoroid Megatron (Sentinel)

De la serie Transformers, la compañía Sentinel presenta la Nendoroid que le dedica al líder Decepticon Megatron.

トランスフォーマー ねんどろいど メガトロン [千値練]


Altura: 11 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2022
Precio: 5.500 Yenes
Reservas: 7 de enero a 9 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel ha compartido de la Nendoroid de Megatron y conocer todas las opciones que nos permite:



De la serie "Transformers", la compañía Sentinel presenta la Nendoroid que le dedica al líder Decepticon Megatron.

Como podéis ver, Megatron ha sido reducido a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de este conocido personaje de la serie "Transformers" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante, y adorable al mismo tiempo, de vuestro personaje favorito.

Daos cuenta que, en esta ocasión, nos encontramos ante una Nendoroid completamente articulada, por lo que podremos poner a Megatron en poses de acción, tanto de las series animadas como de los cómics, mucho más fácilmente. Además, como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Megatron nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán muchas opciones más. Concretamente, Megatron nos viene con: una cara alternativa con una expresión enfadada y varias manos alternativas.

En esta ocasión, Megatron ha sido esculpido por Toyhouse, ha sido pintado por Tatsuyuki Idomari, ha sido producido con la cooperación de Nendoron, será lanzado por Sentinel y será distribuido por Good Smile Company.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest