To Love-Ru Darkness - Risa Momioka -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Risa Momioka representada con un traje de conejita.

B-STYLE To LOVEる-とらぶる- ダークネス 籾岡里紗 バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 33.000 Yenes
Reservas: 27 de enero a 24 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Risa Momioka -Bunny Ver.-:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Risa Momioka representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por Rei Azusa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Risa Momioka podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Risa, la expresión algo traviesa de su rostro dedicándonos una sonrisa y lo perfectamente recreado que está este su brillante traje de conejita de color azul.

Como toda figura B-style, Risa ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 23 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que está agachada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram