To Love-Ru Darkness - Nemesis -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la popular serie To Love-Ru Darkness, la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Nemesis representada con un traje de conejita.

B-STYLE To LOVEる-とらぶる- ダークネス ネメシス バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 36.300 Yenes
Reservas: 25 de enero a 24 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Nemesis -Bunny Ver.-:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", desde FREEing nos presentan la figura a escala 1/4 que le dedican a Nemesis representada con un traje de conejita.

Figura esculpida por Rei Azusa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Nemesis podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada Nemesis, la expresión algo traviesa de su rostro y lo perfectamente recreado que está este su brillante traje de conejita de color blanco.

Como toda figura B-style, Nemesis ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una estupenda figura de 24 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que ha sido representada sentadita, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados, informaros que FREEing tiene la intención de abrir próximamente las reservas de su figura de Rika Momioka: Bunny Ver.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram