The Seven Deadly Sins - Meliodas Bust 1/1 (Taka Corp Studio)

De la serie de anime Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins), la compañía Taka Corp Studio presenta el impresionante busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Meliodas.


Medidas: 62 cm alto x 37 cm ancho x 36 cm profundidad
Material: Resina y PU
Salida a la venta: 2º trimestre de 2023
Precio: 899 €
Reservas: 7 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Taka Corp Studio ha compartido de este impresionante busto de Meliodas:



De la serie de anime "Nanatsu no Taizai" (The Seven Deadly Sins), desde Taka Corp Studio nos sorprenden hoy al presentar el busto esculpido a tamaño real (escala 1/1) que le dedican a Meliodas.

Un impresionante busto que la compañía nos ofrece esculpido y pintado sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Meliodas podáis añadir a vuestra colección la estatua definitiva de vuestro personaje favorito. Un estupendo busto con una altura total de 62 cm de altura que, para los interesados en haceros con él, informaros que Taka Corp Studio ha decidido limitarlo a tan solo 300 unidades. Informaros también que cada uno de estos bustos estará numerado y vendrá con un certificado de autenticidad.

En esta ocasión, el busto ha sido esculpido por Guillaume Vanson y ha sido pintado por Titinun Naksud.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest