The Quintessential Quintuplets ∬ - Yotsuba Nakano -Wedding Ver.- 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

De la serie de anime Go-Toubun no Hanayome ∬, segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome" (The Quintessential Quintuplets), AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yotsuba Nakano, la cuarta hermana de las quintillizas Nakano, representada con un precioso vestido de novia. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2023
Precio: 20.900 Yenes
Reservas: 28 de enero a 12 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/7 de Yotsuba Nakano -Wedding Ver.-:



De la serie de anime "Go-Toubun no Hanayome ∬", segunda temporada de la popular serie de anime "Go-Toubun no Hanayome", AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Yotsuba Nakano, la cuarta hermana de las quintillizas Nakano, representada con un precioso vestido de novia.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Yotsuba Nakano podáis añadir a vuestra colección una figura realmente maravillosa de vuestro personaje favorito y que nos transmite toda su belleza, pero también toda su alegría y vitalidad. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yotsuba recibiéndonos con los brazos abiertos, la expresión tan radiante con la que ha sido representada y, evidentemente, lo perfectamente recreado que está su elegante vestido de novia.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada aplicada en el vestido para conseguir un acabado de lo más elegante y su gradación de color verde a imagen del personaje.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Hazuki Suzuki, ha sido pintada por Hajime Akimoto, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram