The Legend of Sword and Fairy 3 - Tang XueJian -Chouka Eisetsu Ver.- 1/7 (APEX)

La compañía china APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tang XueJian, la protagonista del videojuego RPG clásico The Legend of Sword and Fairy 3.

仙剣奇侠伝3 唐雪見 朝花映雪Ver. 1/7 [APEX]


Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 31 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figura a escala 1/7 que APEX le dedica a Tang XueJian:



La compañía china APEX presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Tang XueJian, la protagonista del videojuego RPG clásico "The Legend of Sword and Fairy 3".

Una figura de una gran belleza que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Tang XueJian podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Tang XueJian sentada sobre la rama de un árbol sagrado junto a su familiar Hua Ying, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por nexus bajo la supervisión de Kasiu y ha sido pintada por APEX.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram