Sword Art Online - Alice-Crystal Dress Ver- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE (eStream)

De la serie de anime Sword Art Online, la compañía eStream presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Alice representada con un impresionante vestido de cristal, la Crystal Dress Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" y que tendréis disponible para reservar a partir del 31 de enero de 2022.

ソードアート・オンライン アリス -Crystal Dress Ver.- 1/7 SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE [eStream]


Medidas: 35 cm alto x 27,3 cm ancho x 27,3 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de enero de 2023
Precio: 38.500 Yenes
Reservas: 31 de enero a 16 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/7 de Alice -Crystal Dress Ver-:



De la serie de anime "Sword Art Online", desde eStream nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Alice representada con un impresionante vestido de cristal, la Crystal Dress Ver. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras de gran calidad "SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE" formada por figuras que nos transmiten un gran dinamismo y una gran sensación de volumen.

Una figura de lo más impresionante que, como podéis ver, eStream nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Alice podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y que nos transmite toda su belleza y fragilidad. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Alice danzando mientras empuña su Espada del Olivo Fragante (Fragrant Olive Sword), la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su espectacular vestido azul y la gran sensación de movimiento que nos transmite este junto con su preciosa melena y los efectos que rodean a Alice.

Una figura realmente mágica y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Design COCO (Art Director:CHIGA) bajo la dirección de konyu, ha sido fabricada por Alpha Satellite y será distribuida por eStream.
















Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de SHIBUYA SCRAMBLE FIGURE official online store o de Amazon Japón os incluirán un fondo como bonus:



Y aquellos que adquiráis las figuras de Asuna -Crystal Dress Ver- y Alice-Crystal Dress Ver- (se tienen que adquirir las dos figuras durante su respectivo periodo de reserva) también os incluirán un bonus todavía por determinar:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram