Sleepy Princess in the Demon Castle - Aurora Suya Rhys Kaymin 1/7 F:NEX (FuRyu)

Directamente de Maoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle), la compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Aurora Suya Rhys Kaymin basada en el teaser visual de la serie de anime. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a partir del 25 de enero de 2022.

魔王城でおやすみ オーロラ・栖夜・リース・カイミーン 1/7 [フリュー]


Altura: 18 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 24.970 Yenes
Reservas: 25 de enero a 7 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 de Aurora Suya Rhys Kaymin:



Directamente de "Maoujou de Oyasumi", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Aurora Suya Rhys Kaymin basada en el teaser visual de la serie de anime.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ponzu sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Aurora Suya Rhys Kaymin podáis pronto disfrutar de una figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representada Aurora Suya Rhys Kaymin, la adorable expresión soñolienta de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y el estupendo sillón sobre el que está tumbada.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Koge Shimi para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 










Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de F:NEX esta os vendrá con un Eggplant Seal que podéis colocar donde queráis:





Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram