SCARLET NEXUS - ARTFX J Kasane Randall 1/8 (Kotobukiya)

Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Kasane Randall, la protagonista femenina principal de la serie de anime Scarlet Nexus, y que nos ofrece dentro de su línea ARTFX J.

SCARLET NEXUS ARTFX J カサネ・ランドール 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 15.400 Yenes
Reservas: 13 de enero a 15 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Kasane Randall:



Desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Kasane Randall, la protagonista femenina principal de la serie de anime "Scarlet Nexus".

Figura basada en la escena en la que Kasane Randall utiliza la psicoquinesis para enfrentarse a los Otros y que, como podéis ver, ha sido esculpida por BRAIN sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura que nos transmite todo el encanto y la fuerza del personaje. Fijaos pues en la pose tan imponente con la que ha sido representada Kasane, la gran determinación que nos transmite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram