Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend Fine - Utaha Kasumigaoka -Animation Ver. [AQ]- 1/4 (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de los personajes principales de Saenai Heroine no Sodatekata (Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend), representada en traje de baño.

冴えない彼女の育てかたFine 霞ヶ丘詩羽 Animation Ver. [AQ] 1/4 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 20 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 27.500 Yenes
Reservas: 13 de enero a 2 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Utaha Kasumigaoka -Animation Ver. [AQ]-:



Good Smile Company presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Utaha Kasumigaoka, uno de los personajes principales de "Saenai Heroine no Sodatekata", representada en traje de baño. Como recordaréis, esta figura fue anunciada originalmente por Aquamarine, compañía que, como sabéis, cesó su actividad, pero, finalmente, podrá ser lanzada gracias a Good Smile Company.

Figura basada en la apariencia de Utaha Kasumigaoka en la serie de anime y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Koke sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Utaha tumbada en el suelo, la expresión algo avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su traje de baño.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Graham Kamen para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram