Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Rem -Coming Out to Meet You Ver. Artistic Coloring Finish- Chouaiderukei DESIGNER'S Deformed Chic Figure PREMIUM BIG (Proovy)

De la serie de anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-), la compañía Proovy presenta una nueva versión, con unos colores más vivos, de la adorable figura que le dedicó a Rem y que nos ofreció dentro de su serie Chouaiderukei Deformed Chic Figure PREMIUM BIG.

Re:ゼロから始める異世界生活 レム お出迎えVer. アート調カラー仕上げ『超愛でる系DESIGNER'S デフォルメちっくフィギュア PREMIUM BIG』NONスケール塗装済み完成品 [プルーヴィー]


Altura: 19 cm (sin la base)
Material: ATBC-PVC y ABS
Salida a la venta: Finales de septiembre de 2022
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Proovy de esta encantadora figura deformed de Rem:



Como recordaréis, desde Proovy nos presentaron hace unos meses una adorable figura dedicada a Rem, personaje más que conocido de la serie de anime "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu", y que nos ofreció dentro de su serie Chouaiderukei Deformed Chic Figure PREMIUM BIG, una versión de mayor tamaño de su conocida serie de capsule toys "Chouaiderukei Series". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Rem ha sido pintada con unos colores más vivos. Concretamente, el pelo de Rem ha sido pintado con un color azul vivo y su traje de maid y sus zapatos han sido pintados con negro pastel y pintura perlada.

Una encantadora figura deformed de 19 cm de altura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rem podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más adorable de vuestro personaje favorito y que os quedará realmente preciosa adornando cualquier rincón de vuestra habitación.

Destacar que el cuello y los hombros de la figura pueden rotar, lo que os permitirá poner a Rem en la pose que más os guste. La figura también vendrá con su propia base.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ema Tokirou (Sawada Kobo), el color del prototipo ha sido diseñado por Sawada Kobo y la figura ha sido producida también por este último.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest