Rascal Does Not Dream of Bunny Girl Senpai - Mai Sakurajima -Chinese Dress Ver.- 1/7 (WING)

La compañía Wing comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima, la principal protagonista femenina de la serie de anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, representada con un elegante vestido chino de color rojo. Figura disponible para reservar a partir del 25 de enero de 2022 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない 桜島麻衣 チャイナドレスver. 1/7 [ウイング]


Altura: 22 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Octubre de 2022
Precio: 17.050 Yenes
Reservas: 25 de enero a 16 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su preciosa figura a escala 1/7 de Mai Sakurajima -Chinese Dress Ver.-:



Desde Wing nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Mai Sakurajima, la principal protagonista femenina de la serie de anime "Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai", representada con un elegante vestido chino de color rojo.

Figura basada en una ilustración original de la diseñadora de personajes Satomi Tamura y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Fortunation sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mai Sakurajima podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Mai apoyada en un taburete, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está su elegante atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Takeuchi Ham (Hajimeno) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram