Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Mari Makinami Illustrious [Last Mission] 1/7 (Revolve)

Directamente de Evangelion: 3.0+1.0, última película de la tetralogía Rebuild of Evangelion, la compañía Revolve comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Mari Makinami Illustrious. Figura disponible para reservar a partir del 1 de febrero de 2022.

シン・エヴァンゲリオン劇場版 真希波・マリ・イラストリアス[ラストミッション] 1/7 [リボルブ]


Altura: 27 cm (con la base)
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 16.720 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Revolve ha compartido de su figura a escala 1/7 de Mari Makinami Illustrious [Last Mission]:



Desde Revolve nos sorprenden hoy al compartir las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 dedicada a Mari Makinami Illustrious basada tal y como la podemos ver en "Evangelion: 3.0+1.0", última película de la tetralogía "Rebuild of Evangelion".

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Nobuta (Revolve) con un buen parecido con el personaje original que representa y con un buen nivel de detalles para conseguir una nueva figura de lo más interesante de Mari y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Mari de pie sobre una base llena de escombros reminiscente de la última escena de "Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo", lo perfectamente recreado que está su precioso cuerpo enfatizado por su nuevo Plugsuit de color blanco y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo, como si fuera movida por el viento.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en la pintura metalizada y brillante aplicada en el Plugsuit.




























Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest