PRISMA WING Hatsune Miku "Art by lack" 1/7 (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración dibujada por el ilustrador Lack. 

PRISMA WING 初音ミク "Art by lack" 1/7 [プライム1スタジオ]


Altura: 19 cm
Material: PVC, ABS,...
Salida a la venta: Enero - Marzo de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 28 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Prime 1 Studio ha compartido de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku "Art by lack":



La compañía Prime 1 Studio, dentro de su nueva marca PRISMA WING, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la conocida Vocaloid "Hatsune Miku" basada en una ilustración dibujada por el ilustrador Lack. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestra Vocaloid favorita. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Miku sentadita sobre un pequeño refrigerador, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y sus coletas características recreadas en parte con material translúcido para conseguir el mayor realismo posible.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original de Lack.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por PINPOINT.

La figura vendrá con su propia base.



































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram