Princess Connect! Re: Dive - Shizuru 1/7 (Kotobukiya)

De la serie de anime Princess Connect! Re:Dive, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shizuru Hoshino.

プリンセスコネクト!Re:Dive シズル 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 21,9 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 25 de enero a 15 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 dedicada a Shizuru Hoshino:



De la serie de anime "Princess Connect! Re:Dive", desde Kotobukiya nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Shizuru Hoshino, miembro de Labyrinth.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por BRAIN sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Princess Connect! Re:Dive" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representada Shizuru empuñando su espada, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su falda y su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas.












Por último, informaros que al reservar la figura a escala 1/7 de Shizuru a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi) como bonus os incluirán una expresión facial alternativa:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram