Preview de la Nendoroid de Yuu Kanda de D.Gray-man por Orange Rouge

Directamente de D.Gray-man, Kahotan comparte las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Orange Rouge le dedica al Exorcista de la Orden Negra Yuu Kanda. Figura disponible para reservar a partir del 28 de enero de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan ha compartido de la Nendoroid de Yuu Kanda y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de "D.Gray-man", Orange Rouge presenta la Nendoroid que le dedica al Exorcista de la Orden Negra Yuu Kanda. 

Como podéis ver, Yuu Kanda ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Yuu Kanda nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie. Concretamente, Kanda nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión sonriendo y una expresión enfadada), Mugen, soba y una parte posterior del pelo alternativa.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que os permitirá muchas más opciones al combinarla con la Nendoroid de Allen Walker y con la de Lavi en la que también está trabajando la compañía.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram