Preview de la NARUTO Gals DX de Sakura Haruno -Ver.3- de Naruto Shippuden por MegaHouse

De la popular serie de anime Naruto Shippuden, MegaHouse comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Sakura Haruno y que nos ofrece dentro de su colección NARUTO Gals DX. Figura disponible para reservar a partir del 7 de enero de 2022 de forma exclusiva a través de determinadas tiendas.


A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse ha compartido, por el momento, de la NARUTO Gals DX de Sakura Haruno -Ver.3-:



Seguro todos conocéis la colección NARUTO Gals, una colección de figuras de MegaHouse dedicada a los personajes femeninos de la conocida serie "Naruto Shippuden". Pues hoy, la compañía nos sorprende al compartir las primeras imágenes oficiales de la NARUTO Gals DX de Sakura Haruno -Ver.3-. Como sabéis, Sakura ha tenido varias figuras ya dentro de la colección NARUTO Gals, pero hoy os presentamos esta poderosa y voluminosa versión DX que seguro encantará a los más fans de este personaje de "Naruto Shippuden". ¡Una figura que está previsto que tenga una altura total de unos 27 cm!

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de Sakura Haruno esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente y que nos muestra toda la fuerza del personaje. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sakura utilizando el Impacto de la Flor de Cerezo, la gran determinación que nos permite la expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, su falda y los diferentes partes de efecto que la rodean, como el polvo que se levanta del suelo destrozado por su poderosa técnica. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite toda la belleza y la fuerza de Sakura, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, las diferentes texturas.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas a partir del 7 de enero de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Megatrea Shop, Jump Characters Store, Animate y AmiAmi.






Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest