Preview de la figura de "Komiflo image character Aoi Komikawa illustrated by Matarou" por Orchid Seed

Del portal para adultos Komiflo, la compañía Orchid Seed comparte las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedica a Aoi Komikawa dibujada por el popular ilustrador Mataro. Figura disponible para reservar a partir del 11 de enero de 2022.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas, por el momento, de esta nueva figura que nos presentan desde Orchid Seed:



Del portal para adultos "Komiflo", Orchid Seed presenta la figura que le dedica a Aoi Komikawa dibujada por el popular ilustrador Mataro.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida y pintada sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. 

Otro detalle destacable de la figura es que nos vendrá con varias partes intercambiables, como tres expresiones faciales alternativas. Además, el sujetador es extraíble. Teniendo en cuenta estos detalles, y vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta atractiva joven como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).






Por último, informaros que al reservar esta figura a través de Orchid Seed como bonus os incluirán un limited edition acrylic stand de las tres ilustraciones en las que está basada la figura en tamaño A5:




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram