Persona 5 - Game Characters Collection DX Arsene -Anniversary EDITION- (MegaHouse)

Del popular RPG Persona 5, la compañía MegaHouse presenta la nueva versión que nos ofrece, la Anniversary EDITION, de la figura que le dedicó a Arsene y que nos ofreció dentro de su línea Game Characters Collection DX (GCCDX). Figura disponible para reservar a partir del 14 de enero de 2022 a través de determinadas tiendas.

ゲームキャラクターズコレクションDX 「ペルソナ5」 アルセーヌ Anniversary EDITION [メガハウス]


Medidas: 28 cm alto (sin la base) x 27 cm ancho
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 14 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la GCCDX de Arsene -Anniversary EDITION-:



Del popular RPG "Persona 5", MegaHouse nos sorprende al presentar una nueva versión de la figura que le dedicó a Arsene y que nos ofreció dentro de su colección Game Characters Collection DX o GCCDX simplemente. Versión que la compañía ha llamado Anniversary EDITION y que nos ofrece para conmemorar el 5º aniversario de "Persona 5" que se celebró el pasado 2021.

Una impresionante figura con una altura total de 28 cm de altura que mantiene la escultura de su versión original, pero que ha sufrido varios cambios en su coloración para conseguir que esta todavía se vea mucho más espectacular. Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin esta estupenda figura en su día, ahora tenéis una nueva oportunidad para haceros con esta nueva versión igual de espectacular.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que MegaHouse ha decidido abrir sus reservas a partir del 14 de enero de 2022 de forma exclusiva a través de: Premium Bandai, Atlus D Shop, AmiAmi, Digitamin, Volks y Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).

Y para los interesados en las figuras de la colección Game Characters Collection DX informaros que MegaHouse también está trabajando en una figura dedicada a Loki de "Persona 5".








Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram