One Piece - Variable Action Heroes Luffy-tarou (MegaHouse)

MegaHouse presenta la nueva figura que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime One Piece, representado, en esta ocasión, como Luffy-tarou tal y como lo podemos ver en el arco del País de Wano. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea Variable Action Heroes y que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de enero de 2022.

ヴァリアブルアクション Heroes ONE PIECE ルフィ太郎 [メガハウス]


Altura: 17,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2022
Precio: 9.680 Yenes
Reservas: 7 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la Variable Action Heroes de Luffy-tarou y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de un largo tiempo, MegaHouse nos sorprende hoy al presentar una nueva figura dentro de su línea de figuras articuladas, las Variable Action Heroes, y lo hace presentando una nueva figura de Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime "One Piece". Una nueva figura que la compañía ha esculpido de nuevo para que los más fans de este conocido personaje podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito representado, en esta ocasión, como Luffy-tarou tal y como lo podemos ver en el arco del País de Wano.

Como podéis ver, nos encontramos ante una estupenda figura articulada de unos 17,5 cm de altura que nos permitirá poner a Luffy-tarou en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, MegaHouse nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, la Variable Action Heroes de Luffy-tarou nos viene con: cuatro expresiones faciales alternativas, varias manos intercambiables y la espada Nidai Kitetsu.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que seguro quedará estupenda en vuestras colecciones junto al resto de figuras de esta colección que Megahouse ha dedicado a "One Piece", en especial con la de Zoro-juurou en la que también está trabajando la compañía.









Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram