One Piece - IMAGINATION WORKS Monkey D. Luffy (BANDAI SPIRITS)

Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime One Piece, y que nos ofrece dentro de la nueva marca de figuras articuladas IMAGINATION WORKS. Figura disponible para reservar a partir del 8 de febrero de 2022.

ワンピース IMAGINATION WORKS モンキー・D・ルフィ[BANDAI SPIRITS]


Altura: 17 cm
Material: ABS, PVC y tela
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 8 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Luffy y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a Monkey D. Luffy, el protagonista de la conocida serie de anime "One Piece", y que nos ofrece dentro de su nueva marca de figuras articuladas IMAGINATION WORKS.

Como os comentamos, las figuras de la marca IMAGINATION WORKS son esculpidas a escala 1/9 permitiendo que estas puedan ser esculpidas y pintadas con una mayor calidad de detalles a diferencia de otras series más habituales a escala 1/12. Así, los más fans de "One Piece", en este caso, podréis disfrutar de una nueva colección de figuras de una mayor calidad en general. Concretamente, las figuras de esta nueva marca pueden ser esculpidas con una mayor profundidad y pintadas con más sombreado y gradación de color consiguiendo así una mayor presencia. Además, sus atuendos son recreados con tela de verdad para conseguir el mayor realismo posible.

Si nos centramos en Monkey D. Luffy, la tercera figura que Bandai Spirits nos presenta dentro de la nueva marca IMAGINATION WORKS, daos cuenta que nos encontramos ante una figura de 17 cm de altura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente de Luffy. Una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Sombrero de Paja en la pose que más nos guste gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Destacar que, gracias a la tela utilizada para recrear parte de su traje (camisa y capa), parte de estas articulaciones quedan perfectamente disimuladas. Además, dicha tela no interfiere en el movimiento de las articulaciones.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, la figura nos viene con una buena variedad de partes opcionales. Concretamente, Luffy nos viene con: un total de cuatro expresiones faciales alternativas, varios ojos intercambiables, dos manos izquierdas y tres derechas de reemplazo, dos sombreros de paja (uno con una cuerda y otro sin ella), una cabeza alternativa para poder poner a Luffy con su sombrero puesto, un par de brazos alternativos y tres pares de manos que nos permitirán ponerlo usando el busoshoku haki, una capa y un pedestal.

Daos cuenta que, como también es característico de las IMAGINATION WORKS, al combinar las diferentes expresiones faciales con los diferentes ojos incluidos que miran hacia diferentes direcciones se consiguen un montón de nuevas combinaciones. Concretamente, combinando las diferentes expresiones faciales y los diferentes ojos que se incluyen en la IMAGINATION WORKS de Monkey D. Luffy se consiguen un total de 15 expresiones diferentes.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram