Oda non Original Character - Akari・Clark Shinguji 1/5 (FROG)

La compañía FROG presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Akari・Clark Shinguji basada en una ilustración de Oda non que podemos encontrar en su trabajo Housewives(Hitozuma). Figura distribuida por Native y disponible para reservar a través de su tienda online.

織田non氏オリジナルキャラクター 新宮寺アカリ・クラーク 1/5 [FROG] 


Altura: 35,6 cm
Material: PVC, ABS y metal
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 26.400 Yenes
Reservas: 21 de enero a 30 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos presentan desde FROG:



La compañía FROG nos presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a Akari・Clark Shinguji basada en una ilustración de Oda non que podemos encontrar en su reciente trabajo "Housewives(Hitozuma)".

Una impresionante figura de 35,6 cm de altura que, como podéis ver, ha sido esculpida por drex sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Oda non en la que está basada para que los más fans de este conocido artista podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mikey para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en la pintura perlada y las partes transparentes utilizadas en el vestido de Akari.

Otro detalle a destacar de la figura es que parte del atuendo de Akari es extraíble. Además, FROG nos incluye varios accesorios como partes del pecho intercambiables y varias cadenas. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Akari como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Informaros también que al reservar la figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán una postal ilustrada por Oda non.

Para los interesados, informaros que esta es la primera figura que FROG nos ofrece dentro de la serie "Housewives(Hitozuma)", pues Tobari Enoto y Yan Yokiri también está previsto que tengan su figura para así poder recrear la ilustración de Oda non en vuestras colecciones conectando sus bases hexagonales.





















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram