No Game No Life - Jibril -Bare Leg Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

De la serie de anime No Game No Life, la compañía FREEing presenta una nueva versión de su figura a escala 1/4 dedicada a Jibril representada con un traje de conejita, la Bare Leg Bunny Ver. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

B-STYLE ノーゲーム・ノーライフ ジブリール 生足バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Longitud: 30 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 29.700 Yenes
Reservas: 18 de enero a 16 de marzo de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Jibril -Bare Leg Bunny Ver.-:



Como recordaréis, desde FREEing nos presentaron hace un tiempo una figura dedicada a Jibril de "No Game No Life" representada con un atrevido traje de conejita. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura en la que Jibril nos viene con las piernas desnudas, o sea, sin las medias características de las figuras de la línea B-style.

Figura esculpida por Rei Azusa sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Jibril podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color rosa y sus alas.

Como toda figura B-style, Jibril ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 30 cm de longitud. Como también es característico de las figuras de esta línea de FREEing, las figuras B-style disponen de medias recreadas con tela de verdad, pero en esta ocasión, tal y como indica en el nombre de la versión, Jibril ha sido representada con sus piernas desnudas.






















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram