Moehime Union - Yuri & Stella - Bountiful Year 1/4 (BINDing)

La compañía BINDing presenta la figura a escala 1/4 que les dedica a Yuri-chan y a Stella-chan, las mascotas oficiales de Moehime Union. Figura distribuida por Native y disponible para reservar de forma exclusiva a través de su tienda online.

萌姫連合 ゆり&ステラ 豊年 1/4 [BINDing]


Altura: 40 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 66.000 Yenes
Reservas: 28 de enero a 1 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrecen desde BINDing:



Desde BINDing nos presentan la figura a escala 1/4 que les dedican a Yuri-chan y a Stella-chan, las mascotas oficiales de "Moehime Union".

Figura basada en una ilustración original del ilustrador Xin y que ha sido producida con la cooperación de Solarain para conseguir reproducir en forma de figura hasta el más mínimo detalle y que los más fans de Yuri-chan y Stella-chan estéis encantados con ella. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo de Yuri y Stella enfatizado por su elegante y atrevido qipao de color rojo con el que han sido representadas. Concretamente, la escena que recrea la ilustración original está inspirada en el origen del "Fai Chun" y como empezó la práctica de escribir uno en el Año Nuevo chino.

Otro detalle a destacar de la figura es que todos los elementos que podéis ver en las imágenes, además de las dos figuras, también vienen incluidos para que podáis recrear la ilustración de Xin en vuestras colecciones lo más fielmente posible. Además, otro detalle destacable es que Yuri y Stella nos vendrán con partes del cuerpo intercambiables que, bajo vuestra propia responsabilidad, os permitirán ponerlas con la apariencia que más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).

Por último, informaros que al reservar esta figura a través de la tienda online de Native como bonus os incluirán un Mini "Bountiful Year" acrylic stand.


















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest