Millennium War Aigis - Royal Maid Officer Sarah -Second Awakening ver.- 1/6 (Kaitendoh)

Del videojuego de DMM GAMES Millennium War Aigis, la compañía Kaitendoh presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Royal Maid Officer Sarah basada en su apariencia Second Awakening.

千年戦争アイギス 王宮侍女武官 セーラ 第二覚醒ver. 1/6 [回天堂]


Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 27.000 Yenes
Reservas: 27 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh ha compartido de su figura a escala 1/6 de Royal Maid Officer Sarah -Second Awakening ver.-:



Del videojuego de DMM GAMES "Millennium War Aigis", Kaitendoh presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Royal Maid Officer Sarah basada en su apariencia Second Awakening.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de "Millennium War Aigis" podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Sarah empuñando su arma, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original y que podamos apreciar las diferentes texturas. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes decoraciones doradas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest