Tomari Original - Marinoa Truless 1/7 (WING)

La compañía Wing presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Marinoa Truless, personaje original de la ilustradora Tomari. Figura disponible para reservar a partir del 14 de enero de 2022 a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón y AmiAmi.

トマリ オリジナル マリノア・トリュレス 1/7 [ウイング]


Altura: 25,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 18.700 Yenes
Reservas: 14 de enero a 16 de febrero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Wing de su figura a escala 1/7 dedicada a Marinoa Truless:



Desde Wing nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Marinoa Truless, personaje original de la ilustradora Tomari. 

Figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans Tomari podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Marinoa Truless apoyada en un taburete mientras se dispone a servir una deliciosa hamburguesa, la expresión tan radiante de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas, como las patas del taburete.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Medarukin y ha sido pintada por Ebata.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram