Kohmashiro Illustration "Maid Nyanko" (Union Creative)

La compañía Union Creative presenta la figura que le dedica a la ilustración Maid Nyanko del ilustrador Kohmashiro.

こうましろイラスト 『めいどにゃんこ』 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 12 cm
Material: ATBC-PVC, ABS y poliéster
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 21.450 Yenes
Reservas: 21 de enero a 25 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Kohmashiro:



Desde Union Creative nos sorprenden hoy al presentar la primera figura que nos ofrecen basada en una ilustración original del popular ilustrador Kohmashiro. Concretamente, la compañía ha decidido convertir en figura su conocida ilustración "Maid Nyanko".

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Carve Models sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kohmashiro podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el pose tan atrevida con la que ha sido representada "Maid Nyanko", la expresión avergonzada de su rostro y lo perfectamente recreado que está su atuendo de maid.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Design COCO para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Informaros que la figura vendrá con una base de tela.

















Por último, informaros que al adquirir esta figura a través de Union Creative como bonus os incluirán un mini shikishi (mediante lotería, 10 de estos mini shikishi estarán firmados por Kohmashiro):




Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram