Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen - Tengen Uzui 1/8 (Aniplex)

De la serie de anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, la compañía Aniplex presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Tengen Uzui. Figura con producción bajo pedido y disponible para reservar a través de ANIPLEX+.

テレビアニメ「鬼滅の刃」遊郭編 宇髄天元 1/8スケールフィギュア [アニプレックス]


Altura: 28 cm (20,5 cm hasta la cabeza) *con la base
Material: ABS y PVC
Salida a la venta: Marzo de 2023
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 28 de enero a 1 de mayo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex ha compartido de su figura a escala 1/8 dedicada a Tengen Uzui:



De la serie de anime "Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen", desde Aniplex nos presentan la figura a escala 1/8 que le dedican a Tengen Uzui, cazador de demonios y Pilar del sonido.

Una figura de lo más imponente que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir una nueva figura de lo más imponente de Tengen Uzui y que todos sus fans estéis orgullosos de añadir a vuestra colección. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Tengen en plena batalla, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, sus espadas Nichirin características y la estupenda base sobre la que se encuentra llena de efectos de polvo con los que nos ayudan a adentrarnos en esta gran escena de acción.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con un flequillo intercambiable que nos permitirá poner a Tengen despeinado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Miro, ha sido pintada por Hajime Akimoto (Hajimeno) y ha sido fabricada por Revolve.
















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram