Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja - Mira 1/7 F:NEX (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, comparte las imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 que le dedica a Mira, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja. Figura con producción bajo pedido.

賢者の弟子を名乗る賢者 ミラ 1/7スケールフィギュア [フリュー]


Altura: 22 cm (con la base)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 1 de febrero a 14 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FuRyu de su figura a escala 1/7 dedicada a Mira:




Directamente de "Kenja no Deshi wo Nanoru Kenja", desde FuRyu nos presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Mira basada en la ilustración de la portada del volumen 2 de la novela ligera ilustrada por la popular ilustradora Fuzichoco.

Figura que la compañía nos ofrece dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX y que, como podéis ver, ha sido esculpida por moineau sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Mira podáis pronto disfrutar de una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan misteriosa con la que ha sido representada Mira andando, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Tori (Revolve) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas. 

Otro detalle destacable de la figura es que, al adquirir la figura a través de F:NEX, esta os vendrá con una cara alternativa sonriente que os permitirá poner a Mira con la expresión que más os guste (podréis verla en la última imagen de este post).













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram