Julia design by Uodenim 1/7 (AmiAmi x AMAKUNI)

AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Julia, una gal policia ilustrada por Uo Denim. Figura disponible para reservar a través de AmiAmi.

ジュリア design by 魚デニム 1/7 [あみあみ×AMAKUNI]


Altura: 27,5 cm (26 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2023
Precio: 24.980 Yenes
Reservas: 28 de enero a 12 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que os presentamos basada en un personaje original de Uo Denim:



AmiAmi x AMAKUNI presentan la figura a escala 1/7 que le dedican a Julia, una gal policia ilustrada por Uo Denim. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Uo Denim podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está el voluptuoso cuerpo de esta joven gal enfatizado por su peculiar uniforme de policía, la pose tan dinámica con la que ha sido representada justo en el momento en el que se pone su chaqueta y la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena rubia.

Otro detalle a destacar de la figura es que, mediante partes de reemplazo que se incluyen, podremos poner a Julia en bikini. Además, también podremos poner a Julia con un aspecto más revelador mediante la expresión facial y la parte del pecho alternativos que se incluyen (imágenes censuradas por la propia compañía).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ken Yokota, ha sido pintada por Itsukaichi Ayumu, ha sido producida por la compañía Amakuni, será lanzada por Hobby Japan y será distribuida por AmiAmi.































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram