Jujutsu Kaisen - Figuarts ZERO Sukuna (BANDAI SPIRITS)

De la serie de anime Jujutsu Kaisen, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, comparte las imágenes oficiales de la figura que le dedica a Sukuna y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO. Figura disponible para reservar a partir del 11 de enero de 2022.

呪術廻戦 フィギュアーツZERO 宿儺 [BANDAI SPIRITS]


Altura: 13 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2022
Precio: 8.250 Yenes
Reservas: 11 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai Spirits ha compartido de la Figuarts ZERO de Sukuna: 



Bandai Spirits nos sorprende hoy al presentar la figura que le dedica a Ryomen Sukuna, o simplemente Sukuna, el antagonista principal de la serie de anime "Jujutsu Kaisen", y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO

Una estupenda figura en la que Sukuna ha sido representado utilizando su técnica "Relicario Demoníaco" (Fukuma Mizushi en japonés) y que, como podéis ver, ha sido esculpida con un buen nivel de detalles para que los más fans de Sukuna podáis añadir pronto a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan imponente con la que ha sido representado Sukuna, la gran seguridad en sí mismo que nos transmite la expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y todos los cráneos, y otros restos, sobre los que está sentado. 

Otro detalle destacable de la figura es que nos viene con una expresión facial y un brazo alternativos. Teniendo en cuenta este detalle, podréis poner a Sukuna como más os guste.











Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram