Hunter x Hunter - Kurapika 1/6 (Espada Art)

La compañía Espada Art presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Kurapika, uno de los cuatro protagonistas principales de la serie de anime Hunter x Hunter y el último superviviente del clan Kurta.


Medidas: 14 cm alto x 12,25 cm ancho x 11 cm profundidad
Material: Resina y Metal
Salida a la venta: Primer trimestre de 2023
Precio: $499.00
Reservas: 5 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Espada Art de esta estupenda figura a escala 1/6 que le dedica a Kurapika:



La compañía Espada Art nos sorprende al presentar la figura a escala 1/6 que le dedica a Kurapika, uno de los cuatro protagonistas principales de la serie shonen "Hunter x Hunter" y el último superviviente del clan Kurta.

Una estupenda figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de "Hunter x Hunter" podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representado Kurapika, saltando hacia atrás para evitar un ataque y lanzando sus Cadenas Conjuradas para capturar a su enemigo, y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la estupenda base sobre la que se encuentra y que nos ayuda a adentrarnos en la escena.

Para los interesados en haceros con esta figura, informaros que Espada Art ha decidido limitarla a 400-500 piezas. Cada una de estas piezas vendrá con un certificado de autenticidad.



















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram