hololive production - POP UP PARADE Shirakami Fubuki & Ookami Mio (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a las YouTubers virtuales japonesas asociadas con hololive Shirakami Fubuki y Ookami Mio. Figuras que la compañía nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE y que tenéis disponibles para reservar por separado.

ホロライブプロダクション POP UP PARADE 白上フブキ & 大神ミオ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2022
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 14 de enero a 9 de febrero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Shirakami Fubuki y Ookami Mio:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Shirakami Fubuki y Ookami Mio del popular grupo VTuber "hololive production". Figuras esculpidas por Yokoshima con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de Shirakami Fubuki y Ookami Mio podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes, tanto a nivel de escultura como de pintura, de vuestras YouTubers virtuales favoritas. 

Para los interesados, informaros que Good Smile Company presentará próximamente más figuras POP UP PARADE de más miembros de hololive.


Si os parece, pasemos a ver primero la POP UP PARADE de Shirakami Fubuki:










Y a continuación podéis ver la POP UP PARADE de Ookami Mio:













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram