hololive production - Nendoroid Oozora Subaru (Max Factory)

Del popular grupo VTuber hololive production, la compañía Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Oozora Subaru. Figura disponible para reservar a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, Amazon Japón, AmiAmi y TokyoOtakuMode.

ホロライブプロダクション ねんどろいど 大空スバル [マックスファクトリー]


Altura: 10 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Septiembre de 2022
Precio: 6.500 Yenes
Reservas: 27 de enero a 9 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí) (Las reservas pueden cerrar antes de la fecha límite indicada pues se trata de un producto limitado)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la Nendoroid de Oozora Subaru y conocer todas las opciones que nos permite:



Del popular grupo VTuber "hololive production", Max Factory presenta la Nendoroid que le dedica a Oozora Subaru.

Como podéis ver, Oozora Subaru ha sido reducida a tamaño Nendoroid sin dejarse ni el más mínimo detalle para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestra YouTuber virtual favorita. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Maeda) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Oozora Subaru nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla en varias poses diferentes. Concretamente, Oozora Subaru nos viene con: tres caras intercambiables (una expresión estándar, una expresión entusiasmada y una expresión sonrojada de lo más adorable), una figura en miniatura de Subarudo Duck, una salchicha en un tenedor, una lámina de texto de su primer tweet y una lámina de téxto de su tweet "I'm a girl too, you know.".

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva Nendoroid que nos viene de lo más completa y que seguro os quedará estupenda junto al resto de Nendoroids que os hemos presentado dedicadas a más talentos de "hololive production".










Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest