Higurashi: When They Cry - SOTSU - Rika Furude 1/7 (Miyuki)

Directamente de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu (Higurashi: When They Cry - SOTSU), la compañía Miyuki presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rika Furude.

ひぐらしのなく頃に 卒 古手梨花 1/7 [Miyuki]


Altura: 14,4 cm (de las rodillas hasta la punta del sombrero)
Material: Plastic
Salida a la venta: Noviembre de 2022
Precio: 21.900 Yenes
Reservas: 28 de enero a 27 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)
 
A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que nos presentan desde Miyuki:



Directamente de "Higurashi no Naku Koro ni Sotsu", la compañía Miyuki presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Rika Furude.

Figura esculpida por Ikurie con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Rika Furude podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Rika disfrutando de un delicioso helado en la playa, lo perfectamente recreado que está todo su traje de baño y el resto de elementos que la acompañan para poder disfrutar de un día de playa de lo más divertido y la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, pues nos transmite perfectamente todo el encanto del personaje, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Matsuda Model (Donguri) para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, como el flotador, podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que el sombrero de paja es extraíble, por lo que podréis poner a Rika con o sin él según vuestras preferencias.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram