Guitar Girl Benkyo Tamaoki Design 1/6 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original Guitar Girl dibujado por el popular mangaka Benkyo Tamaoki. 

ギターガール 玉置勉強デザイン 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 24 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 25.300 Yenes
Reservas: 24 de enero a 21 de abril de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que os presentamos dedicada a un personaje original de Benkyo Tamaoki:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica al personaje original "Guitar Girl" dibujado por el popular mangaka Benkyo Tamaoki. 

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Ma.Ga.Ra sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Benkyo Tamaoki podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida con la que ha sido representada esta atractiva joven apoyada en su guitarra, la dulce expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su vestido. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Mogumogu-san para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

Otro detalle a destacar es que nos encontramos ante una figura desnudable (falda). Además, Daiki Kogyo nos incluye varias partes de reemplazo (una falda, un brazo y una expresión facial). Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a "Guitar Girl" como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).































Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

  1. por lo menos tiene cara más de madura que otras figutas de este gènero...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram