Girls' Frontline - DP-12 -Echeveria Lantern- 1/6 (Phat Company)

Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la escopeta T-Doll DP-12 basada en su apariencia heavy damage de su atuendo del evento 2020 Lunar New Year. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes.

ドールズフロントライン DP-12 花月夜行灯 1/6 [ファット・カンパニー]


Altura: 13 cm (sin la base)
Material: Plastic
Salida a la venta: Junio de 2023
Precio: 23.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 25 de enero a 9 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/6 de DP-12 -Echeveria Lantern-:



Del popular juego de estrategia para smartphone que cuenta con armas antropomorfizadas "Girls' Frontline", Phat Company presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a la escopeta T-Doll "DP-12" basada en su apariencia heavy damage de su atuendo del evento 2020 Lunar New Year.

Figura esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Pandea Work en la que está basada para que los más fans de DP-12 podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta y atrevida con la que ha sido representada DP-12 sentadita en el suelo, la dulce expresión de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su arma y su dron y la estupenda base sobre la que se encuentra con la que figura todavía se ve mucho más espectacular.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Teruyuki y Yukou Yamaguchi (Phat!), ha sido pintada por Wakimekanomatsu y ha sido producida con la cooperación de Phat! y Revolve.

Otro detalle a destacar de la figura es que podéis instalar una luz LED en la linterna que sostiene el dron.












Como os hemos comentado, Phat Company os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes: la "DP-12: Echeveria Lantern" y la "DP-12: Echeveria Lantern -Crimson-". Hasta ahora habéis podido ver la versión regular de la figura. Y, a continuación, os presentamos la DP-12: Echeveria Lantern -Crimson- la cual cuenta con una coloración especial:

ドールズフロントライン DP-12 花月夜行灯 -紅- 1/6 [ファット・カンパニー]














Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram