[F:NEX x POPPRO] Hatsune Miku -2022 Chinese New Year Ver.- 1/7 (FuRyu)

La compañía FuRyu, dentro de su marca de figuras de gran calidad F:NEX, presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Hatsune Miku basada en una ilustración original de Liita, la 2022 Chinese New Year Ver. Figura disponible para reservar a través de F:NEX y con producción bajo pedido.

【F:NEX × POPPRO】初音ミク 2022春節Ver. 1/7スケールフィギュア


Altura: 30,5 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Enero de 2023
Precio: 39.380 Yenes
Reservas: 28 de enero a 7 de abril de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que FuRyu ha compartido de su figura a escala 1/7 de Hatsune Miku -2022 Chinese New Year Ver.-:



Desde FuRyu nos sorprenden al presentar una nueva figura dedicada a la conocida Vocaloid "Hatsune Miku" celebrando el Año Nuevo chino, la Hatsune Miku -2022 Chinese New Year Ver.-.

Figura basada en el key visual del "Hatsune Miku Spring Festival Edition", proyecto creado en colaboración entre POPPRO y F:NEX, de 2022 ilustrado por Liita. Una preciosa ilustración que acabáis de ver y que, como podéis ver, ha sido convertida en figura de una forma realmente maravillosa para que los más fans de Hatsune Miku podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de una gran belleza de vuestro personaje favorito. Una preciosa figura que nos transmite una gran serenidad y en la que podemos ver a Miku sentadita sobre un melocotonero en flor sobre una base llena de nieve que nos indica el final del invierno y el inicio de la primavera. Fijaos, pues, en lo perfectamente recreada que está esta maravillosa escena, la expresión tan serena del rostro de Miku, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y la gran sensación de movimiento que nos transmiten sus coletas características.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que, junto con las diferentes partes recreadas con material translúcido, podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de recrear hasta el más mínimo detalle de la ilustración original.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ikurie y ha sido pintada por Getsuryu.













Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest