Fate/Grand Carnival - POP UP PARADE Ritsuka Fujimaru -Carnival Ver.- & Mash Kyrielight -Carnival Ver.- (Good Smile Company)

De la OVA Fate/Grand Carnival, Good Smile Company presenta las figuras que les dedica a Ritsuka Fujimaru y a Mash Kyrielight y que nos ofrece dentro de su línea POP UP PARADE. Figuras disponibles para reservar por separado.

Fate/Grand Carnival POP UP PARADE 藤丸立香 カーニバルVer. & マシュ・キリエライト カーニバルVer. [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 17,5 cm
Material: Plastic
Salida a la venta: Julio de 2022
Precio: 3.900 Yenes (cada figura)
Reservas: 27 de enero a 24 de febrero de 2022 (Estarán disponibles aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las POP UP PARADE de Ritsuka Fujimaru -Carnival Ver.- y Mash Kyrielight -Carnival Ver.-:



POP UP PARADE es una nueva serie de figuras fáciles de coleccionar, con precios asequibles y que Good Smile Company tiene previsto sacar a la venta rápidamente (aproximadamente a los cuatro meses después de abrir sus reservas). Cada figura mide aproximadamente 17-18 cm de altura y la serie cuenta con una amplia selección de personajes de animes populares y series de videojuegos.

Las siguientes figuras que Good Smile Company nos presenta dentro de la serie POP UP PARADE son unas estupendas figuras dedicadas a Ritsuka Fujimaru y a Mash Kyrielight de la OVA "Fate/Grand Carnival". Figuras esculpidas por mayaka con un nivel de detalles de lo más aceptable para que los más fans de "Fate/Grand Carnival" podáis pronto añadir a vuestra colección unas nuevas figuras de lo más interesantes dedicadas a dos de sus personajes. Fijaos, por ejemplo, en la pose tan dinámica y enérgica con la que han sido representadas Ritsuka Fujimaru y Mash Kyrielight.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. En esta ocasión, la figura de Ritsuka Fujimaru ha sido pintada por Tomofumi (WATANA BOX).

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest