Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi - Bring Arts Terry (Square Enix)

Del videojuego Dragon Quest VI: Los reinos oníricos (Dragon Quest VI: Maboroshi no Daichi), la compañía Square Enix presenta la figura que le dedica a Terry y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts.

ドラゴンクエストVI 幻の大地 ブリングアーツ テリー [スクウェア・エニックス]


Medidas: 13,1 cm alto x 6,21 cm ancho x 3,64 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: 6 de agosto de 2022
Precio: 9.680 Yenes
Reservas: 7 de enero de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha compartido de la Bring Arts que le dedica a Terry y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego "Dragon Quest VI: Los reinos oníricos", Square Enix presenta la figura que le dedica a Terry y que nos ofrece dentro de su línea Bring Arts. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle. Fijaos, por ejemplo, en lo perfectamente recreado que está todo el atuendo y el equipo de Terry.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Bring Arts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Terry en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que también podamos hacer más combinaciones, Terry nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Terry nos viene con: un total de tres expresiones faciales alternativas, varias manos intercambiables, su espada (podemos hacer que la empuñe o colocarla en su vaina), su escudo (podemos hacer que lo empuñe o colocarlo en su hombro) y una base Bring Arts.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura ideal para los más fans de "Dragon Quest", de "Dragon Quest VI: Los reinos oníricos" concretamente, y que podréis combinar perfectamente con el resto de Bring Arts que Square Enix ha dedicado a esta popular saga.












Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram