Dragon Ball FighterZ - S.H.Figuarts Android 21 (White Coat) [BANDAI SPIRITS]

Del videojuego Dragon Ball FighterZ, Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura que le dedica a la Androide Número 21 y que nos ofrece dentro de su línea S.H.Figuarts.

ドラゴンボールファイターズ S.H.Figuarts 人造人間21号(白衣) [BANDAI SPIRITS]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2022
Precio: 6.600 Yenes
Reservas: 19 de enero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Android 21 (White Coat) y conocer todas las opciones que nos permite:



Del videojuego "Dragon Ball FighterZ", Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la S.H.Figuarts que le dedica a la Androide Número 21. Figura que la compañía nos ofrece para conmemorar el evento "DRAGON BALL Games Battle Hour2022" que tendrá lugar el 19 y 20 de febrero de 2022.

Al encontrarnos ante una figura de la línea S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a la Androide Número 21 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Dragon Ball FighterZ", Bandai Spirits nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, la Androide Número 21 nos viene con: cuatro expresiones faciales de reemplazo, cinco pares de manos de reemplazo, una parte del brazo de reemplazo y una parte de efecto. Destacar también que las gafas son extraíbles.

Para los interesados en haceros con esta figura informaros que esta estará disponible para reservar a partir del 19 de enero de 2022 a través de Asobi Store. En una fecha posterior, a partir del 21 del febrero de 2021 concretamente, esta también estará disponible para reservar a través de Tamashii Web Shop.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram