Comic Aun - Matsuri Tougetsu -Sitting Ver.- illustration by Kurehito Misaki 1/6 (SkyTube)

Dentro de su serie de figuras basadas en ilustraciones de portada de la revista para adultos Comic Aun ilustradas por Kurehito Misaki, SkyTube presenta una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Matsuri Tougetsu, la Sitting Ver.

コミック阿吽 冬月茉莉 お座りVer. illustration by 深崎暮人 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 15,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2022
Precio: 22.000 Yenes
Reservas: 20 de enero a 4 de marzo de 2022 (Estará disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 de Matsuri Tougetsu -Sitting Ver.-:



De la serie de ilustraciones de portadas de la revista "Comic Aun" dibujadas por Kurehito Misaki nos llega, de manos de SkyTube, una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Matsuri Tougetsu. Son varias ya las figuras que SkyTube le ha dedicado a esta preciosa joven representada con un vestido chino y, en esta ocasión, nos presentan la Sitting Ver. en la que está sentadita en el suelo.

Figura esculpida por HIRO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Kurehito Misaki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan coqueta y algo atrevida con la que ha sido representada Matsuri Tougetsu, la expresión avergonzada de su rostro con la que todavía nos resulta más atractiva y lo perfectamente recreado que está su vestido chino y su pelo.

Una figura de la que también debemos destacar el buen trabajo que LEO ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Tal y como podréis ver en las imágenes, censuradas por la propia compañía, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, SkyTube nos incluye dos partes del pecho alternativas. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Matsuri Tougetsu como más os guste.

Por último, informaros que SkyTube también incluirá con la figura una postal original.















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest