China Musume -Black Ver.- illustrated by oekakizuki 1/7 (Bfull FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "China Musume -Black Ver.-" del ilustrador Oekakizuki. 

「チャイナ娘(黒ver)」illustrated by oekakizuki 1/7スケール 塗装済み完成品フィギュア [Bfull FOTS JAPAN]


Altura: 20,2 cm
Material: PMMA
Salida a la venta: Finales de abril de 2022
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 14 de enero a 22 de febrero de 2022

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido B´full FOTS JAPAN de su figura a escala 1/7 dedicada a China Musume -Black Ver.-:



B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "China Musume -Black Ver.-" del ilustrador Oekakizuki. 

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Oekakizuki podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atractiva con la que ha sido representada esta preciosa joven y lo perfectamente recreado que está su voluptuoso cuerpo enfatizado por su elegante atuendo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kesamaru + Iso (moineau) y ha sido supervisada por el propio Oekakizuki para conseguir el mejor resultado final posible.

















Podéis conseguir esta figura y otras más que habéis visto en Mechanical Japan en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest